PNL 389

PNL 389

 

Resumen de Panorama de Nuevo León

Inversiones y empleos generados por el gobernador Samuel García en Europa

En su reciente gira por Europa, el gobernador Samuel García logró concretar inversiones por 3.2 billones de dólares y la creación de 11,500 nuevos empleos en nuevos proyectos de inversión de algunas de las empresas más importantes de Europa. Empresas como Unilever, Daye, Flixbus, Zinkteknik, Kuka, Rhenus, Vinci y Volvo han realizado importantes inversiones en el Estado, contribuyendo al desarrollo económico de la región.

Transformación de escuelas y proyectos de infraestructura en Guadalupe

El municipio de Guadalupe está llevando a cabo una transformación de varias escuelas con una inversión de 200 millones de pesos, que incluye la rehabilitación de infraestructuras educativas y la construcción de un paso deprimido para mejorar la movilidad en la zona. El alcalde Héctor García busca dejar un legado de grandeza en Guadalupe, con obras que trasciendan al Mundial de Fútbol FIFA 2026 y beneficien a la comunidad.

Estrategia de protección social "Crecemos Guadalupe" para grupos vulnerables

El gobierno de Guadalupe ha presentado la Estrategia de Protección Social "Crecemos Guadalupe" con el objetivo de garantizar los derechos de grupos vulnerables, como la primera infancia, mujeres en situación vulnerable, adolescentes, personas cuidadoras y adultos mayores. Esta iniciativa coordinada por el Sistema DIF municipal busca brindar atención específica a las necesidades de estos grupos y eliminar el asistencialismo, priorizando el bienestar de la comunidad.

PNL 389 - Flipbook by Fleepit

© 2021 Fleepit Digital.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.