Propuesta de servicios para la celebración de amor – Verónica Rodríguez & Steven Ramos
Propuesta de servicios para la celebración de amor de Verónica Rodríguez y Steven Ramos — Amor & Co. Events (Hatillo, Puerto Rico, 18 de octubre de 2026)
Resumen breve y puntos clave
- La propuesta ofrece coordinación parcial para la boda, con reuniones de inicio y seguimientos, asesoría en logística y protocolo, y un enfoque en acompañar a la pareja para vivir cada etapa con tranquilidad y confianza, asegurando que el resultado final refleje su historia y estilo.
- Incluye gestión y contacto con proveedores, verificación de servicios, horarios y requerimientos, coordinación de entregas y montajes, y entrega de pagos finales, junto con la elaboración de un cronograma detallado que abarca ensayo, ceremonia, cóctel y recepción, además de un libreto para protocolo.
- Condiciones financieras y generales: se solicita un anticipo del 50% para reservar la fecha, el saldo debe pagarse siete días antes del evento, posibles costos por cambios en el alcance, y horas extra facturadas a la tarifa vigente; el costo total por los servicios descritos es de 2,000 dólares; las fundadoras son amigas con amplia experiencia en organización de eventos y bodas, comprometidas a hacer realidad lo soñado por la pareja.
Propuesta - Verónica Rodríguez & Steven Ramos - Flipbook by Fleepit